Por Kenia Hernández
Tras la aprobación de las leyes de ingresos en el Congreso, Villa de Pozos priorizará obras en servicios y calles para este 2025. Así lo apuntó la concejal presidenta, María Teresa de Jesús Rivera Acevedo; quién señaló que el 85% de las calles se encuentran en mal estado.
A partir de enero, Pozos celebrará su primer ciclo al mando de un ayuntamiento independiente. Como parte de este mérito, el concejo municipal busca mejorar las condiciones en que la infraestructura pública fue recibida.
"Estamos trabajando en proyectos para que la ciudadanía se sienta confiada. Ustedes saben que más del 85% de las calles están devastadas... Estamos buscando mecanismos para darles esa seguridad en lo que buscamos alternativas más profundas", declaró la titular.
De acuerdo con Rivera Acevedo, este próximo año habrá buenos proyectos para la municipalidad. Advirtió que la acción es imperativa en las avenidas y calles donde hace falta alcantarillado y tubería.
Por su parte, agregó que en cuanto al presupuesto de egresos, el Congreso autorizó 500 millones de pesos en recaudación de servicios para la ciudadanía.