Redacción
El candidato por la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Encuentro Solidario (PES), Alberto Campos, recorrió la colonia La Peñita y Jardines de Sauceda y El Dorado para sumar más personas a su proyecto y plan de desarrollo para la zona de Guadalupe y hacer conciencia en la ciudadanía para ser la opción número uno en elecciones a la presidencia.
Alberto Campos continuará con su proyecto de presidencia Mi casa e Impulso pues considera que no es necesario llegar al poder para comenzar a levantar lo que ya no existía.
Con el fin, de generar autoempleo a los sectores vulnerables, Campos Diaz otorgo la primera tienda de abarrotes en la colonia Tierra y Libertad a la ciudadana Sandra Ortiz y pidió “que la gente no viva del gobierno sino de su trabajo y experiencia”.
La iniciativa de Campos al iniciar sus proyectos antes de ganar las elecciones es dar a conocer a la ciudanía que quien quiere cambiar a Guadalupe lo hace desde ahora. Se espera que esta campaña de Alberto Campos Díaz genere alrededor de 20 a 30 autoempleos.