Si algo caracteriza a Gerard Piqué es su capacidad para responder a sus críticos, y el mejor ejemplo de ello fue su respuesta a la canción más reciente de Shakira, titulada ‘Bizarrap Music Sessions #53’, al anunciar que la marca de relojes Casio (mencionada en el tema) patrocinará su torneo de Futbol 7 “Kings League”.
El exjugador del Barcelona, fundador del proyecto, anunció a través de Twitch que la compañía relojera se unirá a la competencia futbolística, ante la incredulidad y risas de sus invitados.
“Un gran anuncio: ¡Casio nos ha dado relojes! Tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio, lo digo en serio, toma, aquí tienes uno, aquí hay un Casio para Ibai (Llanos), tenemos para todos… Este reloj es para toda la vida, es un reloj de puta madre”, dijo Piqué en clara respuesta a la melodía de la cantante colombiana.
Incluso, Sergio “Kun” Agüero, quien estaba conectado a la transmisión fue cuestionado sobre si él sabía de qué se trataba el patrocinio de Casio a la Kings League, y contestó que fue “por la canción de Shakira”.
Sin embargo, Piqué dejó en claro que no se trataba de una broma, y que en verdad tenía un acuerdo con Casio, marca que fue comparada con Rolex en la canción de Shakira.
Además, el también empresario llevó varios modelos para obsequiar a los presidentes de los equipos que participan en la Kings League.
Como siempre sucede en estos casos, la respuesta de Piqué tuvo reacciones en redes sociales. Algunos elogiaron la actitud del catalán, mientras que otros cuestionaron los “modos” en que tocó el tema.