Claudia Bolaños
El mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, destacó la necesidad de que todos definan su postura con claridad y actúen de manera consecuente en medio de un proceso de transformación en curso, al referirse al caso de la ex priísta Alejandra del Moral, quien decidió dar su apoyo a Claudia Sheinbaum.
Estos momentos de cambio son cruciales para tomar decisiones y actuar en consecuencia, ante los dos proyectos de nación muy opuestos que requieren definiciones claras y sinceras, dijo sin mencionarla.
“No se puede simular, no hay cabida para la simulación y aunque no debe haber maniqueísmo, en estos tiempos es muy difícil la moderación en lo político, es muy difícil el zigzagueo, el actuar en el centro, actuar de manera gelatinosa, blandengue para que se entienda”, dijo.
Y añadió que: “Tendríamos que ir de nuevo al fondo, lo que ya hemos venido repitiendo, porque si no, no se entienden las cosas. Hay 2 proyectos distintos muy contrapuestos de acción y esto lleva a que haya definiciones que sin simulación. de manera sincera todos definimos con claridad nuestra postura y actuamos de manera consecuente. Siempre que hay una transformación, son tiempos de definiciones y hora estamos viviendo un proceso de transformación”.