Para estas vacaciones de Semana Santa, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) pone a disposición de toda la población sus hoteles ubicados en Valle de Bravo y Tonatico. Estos espacios son una excelente opción para disfrutar en familia y aprovechar los múltiples atractivos turísticos que ofrecen estos destinos mexiquenses.
Ambos espacios cuentan con los distintivos “M” y “Punto Limpio”, que representan el máximo reconocimiento nacional por su atención al cliente, calidad higiénica y buenas prácticas en sus instalaciones.
Con el objetivo de apoyar a la economía familiar, los Hoteles ISSEMYM ofrecen diversos descuentos en servicios de hospedaje:
* 15 por ciento en temporada alta y 20 por ciento en temporada baja para derechohabientes.
* 25 por ciento para pensionados y pensionistas del ISSEMYM y adultos mayores con credencial del INAPAM (válido en cualquier temporada).
* 15 por ciento para grupos de 15 o más personas.
* 10 por ciento para dos personas (público en general mexiquense) que acompañen a jubilados, pensionados o adultos mayores con credencial del INAPAM.
* 10 por ciento en temporada baja y 7 por ciento en temporada alta para afiliados al IMSS-Bienestar.
* 30 por ciento para jubilados del ISSSTE e IMSS, de lunes a jueves y en temporada baja.
Todos estos descuentos aplican únicamente en el servicio de hospedaje, no en alimentos ni otros servicios.
Se recomienda reservar con anticipación, ya que en temporada alta se alcanza una ocupación del 100 por ciento. Las reservaciones pueden realizarse marcando al 726 262 4300 (Hotel Valle de Bravo) o al 721 141 0995 (Hotel Tonatico).
A través de esos teléfonos y de las oficinas físicas de los propios centros vacacionales son los únicos medios para reservar. Asimismo, los depósitos deben de realizarse únicamente a nombre del ISSEMYM. No te dejes engañar por anuncios fraudulentos, supuestos agentes turísticos o publicaciones en redes sociales no oficiales.