En un cateo realizado a un inmueble del municipio de Ecatepec, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con policías estatales, aseguraron y recuperaron abarrotes y productos de higiene personal robadas en un tráiler, mercancía con un valor estimado de 800 mil pesos.
Esto como resultado de una investigación abierta por el robo de un vehículo de carga marca Kenworth y su semirremolque, ocurrido el 13 de mayo pasado en la autopista México- Querétaro.
El operativo derivó de una denuncia por el robo del tractocamión, ocurrido en la vía rápida a la altura de la colonia El Trébol, en el municipio de Tepotzotlán.
En las indagatorias, se identificó un inmueble tipo bodega en la central de abasto de Ecatepec, donde presuntamente se almacenaban los artículos sustraídos.
Tras obtener la orden judicial, los agentes ingresaron al lugar y localizaron un total de tres mil 344 cajas con productos de abarrotes.
Entre la mercancía, se aseguraron cajas con artículos de higiene personal, como pañales, rastrillos, pomadas, medicamentos y platos desechables.
Todo lo encontrado quedó bajo resguardo de las autoridades, mientras continúan las investigaciones para ubicar y detener a los posibles responsables del robo