En una operación reciente, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a siete personas presuntamente involucradas en el homicidio de dos hombres y el secuestro de una mujer en el centro de rehabilitación "Fundación Rubén Darío, A.C.", ubicado en la colonia Ojo de Agua, Tecámac.
La investigación se inició el 27 de enero cuando se reportó el fallecimiento de L.A.H.G., de 20 años, cuyo cuerpo presentaba lesiones en tórax y extremidades, a pesar de que un médico particular había certificado su muerte por cetoacidosis diabética. Posteriormente, otra mujer denunció que sus hijos, J.R.L.O. y G.N.L.O., estaban internados en el mismo centro y que se le impedía visitarlos, además de recibir amenazas con arma de fuego.
Durante la inspección en el centro de rehabilitación, las autoridades arrestaron a Diego Gerardo "N", Tania Montserrat "N", Diego Francisco "N", Ricardo Uriel "N" y Néstor "N" por su probable participación en los delitos de privación ilegal de la libertad y desaparición de personas. Las autopsias revelaron que L.A.H.G. murió por laceración hepática secundaria a trauma abdominal, mientras que J.R.L.O. falleció por traumatismo cerrado de tórax.