La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez se reunieron en Palacio Nacional para evaluar y dar seguimiento al Plan Integral de Rescate de la Zona Oriente del Estado de México, que da atención prioritaria a 10 millones de mexiquenses con mejores servicios de vivienda, educación, salud, seguridad y transporte.
“Hoy tuvimos una reunión muy productiva con nuestra Presidenta de México, la Doctora @Claudiashein, para atender el Plan Integral para el Oriente del Estado de México “Amor con amor se paga”.
¡Seguimos trabajando en equipo por la transformación del #EdoMéx!
En esta reunión se revisaron los proyectos que se desarrollarán en cada uno de los 10 municipios, con un presupuesto que asciende a 48 mil millones de pesos para renovar la infraestructura urbana, educativa, la movilidad, el sistema de drenaje, la red de hospitales y las estancias infantiles en estas demarcaciones.
Estos beneficios llegarán a los municipios de Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, La Paz, Nezahualcóyotl, Texcoco, Tlalnepantla y Valle de Chalco.