La presidenta municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, anunció su compromiso de realizar “hazañas históricas” en servicios y cultura durante su administración. Así lo expresó durante el Festival Ecatepeques, celebrado por el Día de Reyes, donde compartió una rosca monumental de 50 metros con cientos de familias.
El evento tuvo lugar en la explanada municipal, donde Cisneros convivió con niñas, niños y sus familias, quienes disfrutaron de cerca de tres mil porciones del tradicional pan, acompañado de champurrado. La rosca, elaborada por vecinos del Estado de México, se convirtió en el centro de la celebración en honor a Melchor, Gaspar y Baltazar.
Azucena Cisneros destacó que su gestión está enfocada en priorizar la cultura como uno de sus pilares, especialmente para beneficiar a niños, adolescentes y jóvenes. Durante su discurso, anunció un programa de entrega de zapatos escolares que se llevará a cabo a mediados de este año. “Somos un gobierno único, y nuestro único interés es el pueblo de Ecatepec”, afirmó la alcaldesa.
El festival inició a las 11:00 horas y contó con diversas actividades culturales,