Por Redacción Contra Réplica
El DIF Municipal de Soledad de Graciano Sánchez ha puesto en marcha una nueva iniciativa para que los habitantes del municipio puedan disfrutar de productos del mar a precios bajos durante la temporada de Cuaresma. Desde el 28 de febrero y todos los viernes, la Plaza Principal de Soledad y los Centros Comunitarios se han convertido en puntos de venta para ofrecer pescados y mariscos frescos y de calidad, con un horario de 8:00 a 14:00 horas, o hasta agotar existencias.
Los productos disponibles incluyen filetes de tilapia, mojarra, camarón coctelero, sopa de mariscos, posta de bagre y camarón crudo con cabeza, entre otros. Además, se sumarán surimi y papas en gajo en los próximos días. Con la intención de ofrecer precios más bajos que los comerciales sin sacrificar la calidad, el DIF Municipal realizó un análisis del mercado para garantizar la accesibilidad para los soledenses.
Esta venta de productos del mar busca apoyar a las familias de la región durante Cuaresma, brindándoles la oportunidad de acceder a alimentos frescos y nutritivos sin afectar su economía. El esfuerzo del DIF se alinea con el compromiso del Ayuntamiento de Soledad de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y promover el consumo responsable y saludable.